sábado, abril 20, 2024
Locales

Conocé a los tres candidatos a dirigir a Villa Mitre

La dirigencia de Villa Mitre tiene en mente los candidatos a dirigir al equipo en el Torneo Federal B, que comenzará el 28 de junio. El próximo entrenador no saldrá de los siguientes nombres: Sergio Prisiajnuk, Duilio Botella y Orlando Portalau.

Todos estos nombres son foráneos, lo que marca que la directiva Tricolor por segunda vez consecutiva no elegirá alguien de la casa o la ciudad. Estos candidatos tienen pasado de Federal B y Federal A, con altas pretensiones económicas, por lo que recién el fin de semana se podría saber cuál es el elegido.

Prisiajnuk es rosarino y en su carrera como jugador fue defensor central. Como técnico tiene un pasado cercano dirigiendo a Atlético San Jorge de la provincia de Santa Fe, Ferro de General Pico y Boca de Rio Gallegos. Botella obtuvo hace algún tiempo atrás un ascenso a Nacional B dirigiendo a Santamarina de Tandil, mientras que Portalau también logró conseguir un título en el ascenso del fútbol Federal, en este caso con Deportivo Madryn a la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *