martes, abril 16, 2024
InternacionalesTecnologia

Conocé a Navdy, la computadora que podrás usar en tu auto

Se trata de un sistema que leerá los mensajes que lleguen a tu teléfono, funcionará como GPS y hasta permitirá hablar por teléfono.

La compañía Navdy presentó un nuevo dispositivo que permitiría tener una “computadora” en el auto y poder usarla sin la posibilidad de chocar contra otro automóvil. Es básicamente una pantalla que funcionará como GPS, te permitirá hablar por teléfono a través de la sincronización con el smartphone, enviará mensajes a Twitter y más.
El sistema, gracias a un proyector de alta definición, proyecta en una pequeña pantalla que simula estar a dos metros del conductor una imagen en la que se mostrarán toda la información que necesite el usuario.
La idea es no solo que todos puedan usar, ya que se trata de un dispositivo móvil, los sistemas  que poseen los autos de alta gama sino también mejorarlos.
Por ahora el sistema se puede sincronizar con Android e iOS, cosa que permitirá ver todas las notificaciones que lleguen al dispositivo. Estará disponible, al menos en Estados Unidos,desde principios de 2015 y a US$300.
El vídeo:

[embedvideo id=”pKL4PJICS40#t=24″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *