sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Conocé al ''Argentum Anti Messi'', un espécimen único

Aunque la rompa como el martes ante Paraguay, siempre hay algún argentino que tiene algo para cuestionarle al mejor jugador del mundo, y esta divertida parodia detalla a la perfección a cada crítico del astro de la Selección nacional.

Lionel Messi es, hace rato, el mejor jugador del planeta, y lo demuestra cada vez que puede dentro de una cancha. Brilla y es reconocido en todo el mundo, pero en el país cuyo colores defiende, aun es cuestionado por algún que otro “Argentum Anti Messi”.

 

“De las 3 millones de especies que componen la biodiversidad de la Tierra, hay una que llamó poderosamente la atención de los científicos, es el Argentum Anti Messi”, explica este genial video del programa de Radio Nacional Rock, “Segurola y la Habana”.

 

“Los investigadores han realizado estudios en los cinco continentes, y aseguran que solo han encontrado señales de estos curiosos especímenes” en la Argentina, agrega esta divertida parodia escrita por Pedro Rosemblat que detalla a la perfección a estos críticos del mejor del mundo.

 

Además de las burlas hacia los anti Lionel, el programa de Julia Mengolini, Pedro Rosemblat y Fito Mendonca, deja una sabia reflexión: “Hay un Messi cada quinientos millones de años, tuviste suerte de poder verlo jugar; disfrutalo, no seas boludo”.

[embedvideo id=”YU28oSIG00o” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *