sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Consultora: "Es probable que Aníbal sea gobernador por la impronta de Scioli"

Federico Gonzalez, de la Consultora González &Valladares, informó el último estudio de opinión publica sobre la provincia de Buenos Aires que realizaron. La formula Scioli – Fernández quedó primera con el 36 %. Felipe Solá, sin embargo, quedó como la persona mas capacitada para resolver los problemas de la Provincia. 

Corte de boleta: “Es muy difícil medir la provincia, esta todo muy enredado, hay que ver como se realiza la encuesta de opinion publica. Hay que ver el corte de boleta, porque esto es muy complicado. Esto invita a que la gente no corte boleta”.

Números: “Concretamente si las elecciones fueran hoy, nuestra opinión pública de la ultima encuesta indicó la de Scioli salió primero 36,8, luego Massa con Solá y tercero Macri con Vidal con 27, 25 %”.

Aníbal junto a Scioli: “Aníbal Fernandez es probable que sea gobernador por la impronta de Scioli, es el propio Scioli quien llevará a la victoria a Fernandez”.

Balotaje: “Hay que ver un futuro balotaje, donde en caso de llegar Massa, hay posibilidades de que se presente un nuevo panorama y la gente ahí tendrá que decidir”.

Felipe Solá, el más capacitado: “Tenemos otro estudio que aun no publicamos, donde preguntamos sobre el nivel de gravedad de los problemas en la provincia,como el narcotráfico y cual de los candidatos podrá tener mayor capacidad resolutiva. Esa encuesta no dio primero Felipe Solá”.

Jaime Linares: “Lo tenemos con una intención muy baja, con 3,5 %, pero en la general Stolbizer con Linares tenemos más de 5 %”, cerró Gonzalez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *