sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Conte: "El ajuste es una consecuencia trágica para el pueblo argentino"

El dirigente del partido Obrero, Néstor Conte, se refirió al ajuste económico que está realizando el gobierno electo de Cambiemos y sus consecuencias para los trabajadores. A su vez hizo hincapié en los hechos de represión violenta que se vivieron en el día de ayer con los trabajadores de Cresta Roja. 

“Esto es producto del ajuste de Macri, la devaluación que llevó adelante Cambiemos era algo inevitable, sacarle sueldo a los trabajadores en un cuadro agudo de crisis económica”, describió Conte.

Bono de fin de año: “Lo de ayer de Cresta Roja, gran productora de pollos en el país, es una manifestación de una crisis que esta en curso. El gobierno en el provincia se niegan a pagar el bono de fin de año como vienen solicitando los trabajadores que sufrieron el ajuste”.

Paritarias: “Muchos gremios ya están pidiendo que se abran el primero de Enero, porque esta claro que la devaluación la estamos pagando los trabajadores. Son consecuencias trágicas para el pueblo argentino, en la ciudad se están debatiendo cuestiones inflacionarias y siempre se lo ajusta al trabajador”.

Papel del partido obrero: “Muchos sectores del Kirchnerismo dicen que están resistiendo a este gobierno derechista de Cambiemos, pero los trabajadores venimos luchando desde siempre. Hasta Marzo no se podrán discutir todas estas medidas en contra de los trabajadores, están trabajando con los decretos de necesidad y urgencia. Pero nosotros como lo indica nuestra historia seguiremos luchando ante esta ajuste”, cerró Conte.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *