viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Continúa el escándalo por el falso Caniggia

Tras el insólito intento por hacer pasar al “Lobo” Cordone como Claudio Paul Caniggia, Alejandro Mancuso salió a defender a la organización: “Esto fue una avivada de los brasileños”.

Tras el insólito episodio vivido el domingo pasado en Natal, donde Carlos “El lobo” Cordone apareció mal- disfrazado de Claudio Caniggia en el partido de Indoor Show que disputaron viejas glorias de Argentina y Brasil, se desató el escándalo. Alejandro Mancuso, integrante del plantel nacional, salió a defenderse de las acusaciones, y apuntó a sus rivales: “Esto fue una avivada de los brasileños”.

El ex mediocampista de Vélez y Boca, que forma parte de la organización del evento, intentó despegarse del engaño que devino en escándalo: “Yo no tengo nada que ver, esto fue una avivada de los brasileños”, aseguró en TN.

Cabe recordar que los mismos organizadores del encuentro habían anunciado antes del partido que la Argentina estaría representada por Oscar Ruggeri, Adrián González, el propio Mancuso, el “Bichi” Fuertes y Claudio Caniggia, entre otros.

falll

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *