miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Continúan buscando a una joven de 13 años que falta desde el jueves en su casa

Una joven de 13 años falta desde el jueves en su casa. Sospechan que alguien a través de un red social la conoció y se la llevó. Su madre se mostró muy preocupada porque se fue con toda la ropa de su casa.  

 

Se trata de Corina Belén Armario Garay, que mide 1,65 , es de tez clara, cabellos ondulados oscuros largos hasta los hombros, y ojos marrones oscuros.

María Alejandra Garay, la madre de Corina, dijo en De la Bahía: “Ella nos dejó una carta que decía que no quería estar más en nuestra casa, ella indicaba que estaba embarazada y eso es mentira. Evidentemente está diciendo muchas mentiras. También ella dijo que la perdonáramos por algunas cuestiones familiares que habían pasado”.

“Conoció alguien por Facebook”: “Yo no lo veo como una travesura esta vez, pienso que conoció a alguien por el facebook o por algún lado de las redes sociales y se fue. No sé que le pasó por la cabeza, la verdad”.

“Alguien la pasó a buscar”: “Había cuestiones de la vida de ella, que últimamente no entendía. Se llevó toda la ropa, no dejó nada, evidetemente alguien la pasó a buscar, no se podía ir sola con tanta ropa. Creo que alguien la ayudó”, finalizó la madre de la chica de 13 años.

 

Su teléfono: 0291-156 487562 y el del padre de Corina: 0291-154184954.

Su dirección: Cramer 2.113.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *