jueves, abril 18, 2024
Sociedad

Convivía con el cadáver “momificado” de su hermano desde hacía un año

Personal del SAME llegó a una vivienda en Quilmes y descubrió que en una habitación había restos del hermano de la persona que había llamado: estaban envueltos en una frazada, junto a la cama.

Un macabro hallazgo se produjo en una humilde vivienda de La Ribera de Quilmes, cuando personal del SAME, que había concurrido para atender una urgencia, encontró un cuerpo momificado tirado en el suelo.

La sorpresa se produjo cuando los profesionales médicos concurrieron al lugar para atender al propietario de la casa ubicada en Ortiz de Ocampo y Lora, que había sufrido una descompensación.

Fue en ese momento, en que descubrieron que en una de las habitaciones había restos óseos tapados con una frazada en el piso, al lado de una cama.

Allí se pudo establecer, en base a testimonios de vecinos, que la persona que requería asistencia médica y que según se comprobó estaba desorientada, tenía un hermano con Síndrome de Down, que estaba a su cuidado desde hace seis años, cuando murió la madre de ambos.

Según las primeras pericias, la muerte del hombre con Síndrome de Down, de 38 años, se habría producido hace más de un año.

Lo llamativo es que pese a las características de la edificación, donde viven cuatro familias, en todo este tiempo no se detectó malos olores u otros signo que evidenciara la muerte del hombre que, según manifestaron los vecinos, estaba postrado y no salía de esa habitación incluso cuando estaba al cuidado de su madre.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para efectuar la autopsia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *