jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Copa Argentina: con el debut de Leo Franco en el arco, San Lorenzo juega ante Defensa y Justicia

San Lorenzo choca con el equipo de Florencia Varela por los octavos de final; juegan a las 19; transmite la TV Pública.

Con el debut del experimentado arquero Leonardo Franco, y otros cuatro cambios,San Lorenzo se enfrenta a Defensa y Justicia por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. Juegan las 19 en la cancha de Racing con arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de la TV Pública.

Consumado el logro de haber ganado por fin la Copa Libertadores, San Lorenzo va por la Copa Argentina, que el año pasado perdió en la final ante Arsenal en Catamarca. “No renuncio a nada”, había dicho el entrenador Edgardo Bauza a poco de asumir en San Lorenzo sobre los tornes a jugar.

Con 37 años, Leo Franco volverá a defender el arco de un equipo argentino desde la eliminación del seleccionado argentino en el Mundial de Alemania de 2006 en los penales ante el seleccionado local. Franco entrará por Sebastián Torrico. Además, Bauzá hará otros cambios: Gonzalo Prósperi entrará por Julio Buffarini, Matías Catalán por Héctor Villalba, Juan Mercier, suspendido en el torneo local, jugará por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi por Leandro Romagnoli.

Por su parte, el técnico de Defensa y Justicia, Darío Franco, cuidará a los defensores Carlos Casteglione y Damián Martínez y al arquero Fernando Pellegrino. En sus puestos estarán Juan Tejera como zaguero, Luciano Vella en el lateral derecho y Gabriel Arias bajo los palos.

Probables formaciones

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Matías Catalán, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Juan Ignacio Cavallaro; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Defensa: Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzi; Nicolás Bertocchi, Mariano Barbieri, Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Washington Camacho. Director técnico: Darío Franco.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *