martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

Copa Argentina: Con Riquelme, Argentinos va en busca de la final

El Bicho, que contará con el regreso de su máxima estrella, quiere su lugar en la final y para eso deberá vencer al Canalla en San Juan.

En tierra sanjuanina, Rosario Central, que tras la victoria en el clásico ante Newell´s Old Boys perdió tres juegos consecutivos y el fin de semana empató con Vélez, tiene como principal objetivo el torneo federal y el sueño de la Libertadores.

El Canalla eliminó en las fases previas del certamen a Juventud Unida de San Luis (3-1), a Tigre (1-0) y a River Plate (0-0, 5-4 por penales).

En la vereda de enfrente, Argentinos volverá a contar con su estrella Juan Román Riquelme, quien tras jugar 13 partidos de forma consecutiva faltó a los últimos dos juegos en la B Nacional, que fueron victoria sobre Colón (2-0) y derrota con Aldosivi (0-2).

Los de La Paternal, que no encuentran el rumbo en la B Nacional y hoy deberían jugar un desempate con Boca Unidos por el ascenso, superaron en la etapas preliminares a Gimnasia La Plata (0-0, 4-2 por penales), Racing Club (1-0) y Estudiantes de Buenos Aires (1-1, 5-4 por penales).

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Damián Musto y Pablo Becker; Sebastián Abreu y Franco Niell. DT: Miguel Angel Russo.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Miguel Torrén, Juan Sabia y Ezequiel Garré; Santiago Nagíüel y Martín Zapata; Juan Román Riquelme; Rinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Bicentenario, de San Juan.

Arbitro: Patricio Lousteau.

Hora de inicio: 22.

Transmite: TV Pública.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *