jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

“Creo que está en Bahía y asustada por lo que hizo”, dijo el padre de Mica

Claudio Ortega, es el padre de Micaela Ortega, la niña de 12 años que se encuentra desaparecida desde el día sábado en nuestra ciudad. “Si hay una persona mayor metida en esto, tiene que darse cuenta que la tiene que entregar para que todos estemos más tranquilos, manifestó.

Sin nuevos conocimientos: “No tenemos ningún dato nuevo, algún dato aislado, pero hasta el momento nadie llamó, ni nadie mandó un mensaje de ningún tipo, ahora voy a salir a dar una vuelta por Ingeniero White y Villas Rosas”.

Datos: “Quizás la vean en Villa Rosas por ejemplo y es importante que cualquiera que observe algo extraño en el barrio, lo comunique”.

Relación sentimental: “No se que decirte, pero calculo que si tiene una relación con esta persona que hablan. Hay que encontrar a mi hija sana y salva, y luego veremos esta relación. Tenemos y nos llegan datos falsos, que nos dan y no tienen nada que ver, pero cualquier dato que caiga hay que analizarlo”.

¿Esta en Bahía?: “Yo calculo que esta en Bahía , asustada en algún lado por lo que hizo y no quiere salir. Si hay una persona mayor, tiene que darse cuenta que la tiene que entregar para que todos estemos más tranquilos”.

¿El novio?: “Al supuesto novio, lo conocemos, pero quizás hay alguien más con el que está ahora. Pero necesitamos que aparezca y luego se verá esa relación. Es extraño que nadie la haya visto en nuestra ciudad, ni nadie diga nada”, cerró el padre de Micaela.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *