Habló con De La Bahía 91.5 esta mañana, Julio Flores, el hombre que ayer por la mañana, junto a su mujer, fueron atacados por tres delincuentes a mano armada.

Flores dio detalles de cómo fueron los hechos y comentó que “sigue descubriendo moretones en su cuerpo”

Luego de ordenar el desastre que habían dejado los malvivientes, el hombre se dirigió hacia un consultorio, en donde le pusieron seis puntos en la cabeza producto de un fuerte golpe, seguido de varios estudios de control.

“Los golpes fueron muy fuertes, me pegaron con la culata de las armas, trompadas y patadas por todos lados. Les pedía por favor que no me peguen más, que se lleven lo que quieran pero que, no nos lastimaran más”, comentó.

Además, Flores, declaró que, “Me hice el desvanecido y cuando vieron que aunque me zamarreaban no respondía, se asustaron y se fueron”.

El empresario, aseguró que días anteriores había visto el Fiat Duna blanco en el que se movilizaban los ladrones, pero no le dio importancia.

“Era evidente que me estaban observando o estudiando. Siempre escucho que entran a robar y golpean pero nunca pensé que era con la hazaña que lo hacían estos muchachos”, finalizó el damnificado.

Foto: Captura canal siete. “Bahía Noticias”