Cristian Díaz, entrenador de Olimpo, analizó el rendimiento de su equipo luego del triunfo 3-0 sobre Godoy Cruz, en el encuentro que abrió la 4ª fecha del torneo de AFA y que se disputó esta noche en el Roberto Carminatti.
“Hubo rendimientos muy altos. Me parece que la saga se va afirmando. (Jonatan) Blanco jugó impecable y los atacantes fueron incisivos”, expresó Díaz.
“Vamos en franco ascenso. Convertimos el punto en Córdoba en un puntazo. Sumamos en tres partidos de cuatro. Eso es bueno”, agregó.
“Le ganamos a un rival muy bueno, con una clara idea de juego. Fuimos muy superiores 11 contra 11 y también con uno menos”, completó sobre el análisis.
Además, Díaz valoró haber marcado tres goles en un mismo partido aunque resaltó que la sequía goleadora no era un tema que lo tenía preoucupado.
“Estoy a muerte con la idea y con el proyecto. Creo que hoy crecimos y evolucionamos”, dijo.
“Hacer 3 goles en un partido en el fútbol argentino no es fácil. De todos modos, había más ansiedad de afuera que adentro”, agregó.
Por último, el entrenador mostró su fastidio respecto a su expulsión y también la que sufrió Cristian Villanueva en el primer tiempo.
“Así como se me pide a mí que mejore como DT, los árbitros también deben mejorar. Hay camisetas que pesan más que otras”, se quejó.