miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDLocales

Díaz y su primer conferencia: “Meteremos trabajo en un grupo consolidado”

En su flamante primer entrenamiento, Díaz brindó también la primer conferencia de cara a los medios, junto al presidente de la Intitución, Alfredo Dagna. Se lo notó tranquilo y confiado en el proyecto de Olimpo.

A continuación algunos extractos de las principales frases que expuso:

Arranque flojo de Olimpo: “Tuvo un mal arranque, justo le tocó a Olimpo. Estamos metiendo mucho trabajo en un gran grupo humano que está consolidado”.

Próximo partido contra Arsenal: “El resultado del fin de semana va a ayudar, el grupo no está abatido. Habrá cambios en la forma de conducir”.

Proyecto del aurinegro: “En el fútbol se vive todo muy de prisa, pero tengo mucha confianza en que Olimpo me va a dejar trabajar”.

Cambios en el aspecto ofensivo: “Estoy convencido que Olimpo puede ser mas ofensivo.No nos sobra nada, pero intentaremos ser fuertes de local si o si”.

Localía fuerte en el Carminatti: “Olimpo tiene que volver a hacerse fuerte de local, donde a los que equipos que vengan les cueste llevarse puntos”.

Tiempos del fútbol: “Construir un equipo y un proyecto lleva mucho tiempo y destruirlo sólo un momento, a mi me interesa el proyecto de Olimpo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *