martes, abril 16, 2024
Nacionales

Cristina envió al Congreso los proyectos de ley de Promoción de Juventudes y del Actor

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde un acto en el Salón Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno en el que anunció el envío al Congreso de la Nación de dos proyectos de ley (Ley del Actor y Ley de Promoción de las Juventudes) y llamó a la oposición a respetar la voluntad popular y no cuestionar los resultados electorales cada vez que le son adversos.

Durante el acto que fue transmitido por cadena nacional, Cristina felicitó a Juan Manzur luego que de la Junta Electoral de Tucumán ratificara que se impuso en las elecciones provinciales por más de 11 puntos. La mandataria también feliticó a Ramón Mestre, intendente electo de la ciudad de Córdoba.

“Quiero felicitar al nuevo gobernador de Tucumán, Juan Manzur, electo por el 51% de los votos y también al señor intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, que ha sido votado por el 37% de los ciudadanos de la capital cordobesa” dijo Cristina y advirtió: “Es importante que a nadie se le ocurrió denunciar fraude en Córdoba, porque nosotros aceptamos los resultados”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *