viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

¿Cuál será el partido para que vuelva el público visitante?

El fin de semana del 18 al 21 de septiembre se jugará la 25º jornada, que tendrá siete partidos disputados en la Provincia de Buenos Aires, por lo que quedará definir cuál será el elegido para esto.

El más importante es Independiente con Nueva Chicago, en Avellaneda. Sin embargo, suena poco probable que se le permita a la hinchada del Torito, con serios antecedentes violentos, trasladarse al Libertadores de América

Si se quiere la primera opción, sería el que disputen Banfield y Crucero del Norte, teniendo en cuenta que serán pocos los misiones que viajen al Sur del Gran Buenos Aires a ver a su equipo. Algo similar a lo que ocurre para el encuentro que jugarán Arsenal ante Olimpo en Sarandí.

En situación parecida están los duelos entre Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia y la visita de Colón de Santa Fe a Quilmes, aunque la parcialidad sabalera sí podría traer bastante público que obligaría a una seguridad reforzada.

En cambio, a la hora de pensar en un posible gran marco de gente de ambos equipos, el partido elegido, sin dudas, sería el de Gimnasia y Tigre en La Plata, con el aliciente además de que dicho encuentro podría disputarte en el estadio Único y con la hincha del equipo de Victoria bien custodiada.

Finalmente, la última opción más que viable es que se le permita a los hinchas de Huracán viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, un destino siempre tentador que movería miles de hinchas del equipo de Parque Patricios a la ciudad “feliz”.

La medida que prohibe a los hinchas visitantes ir a ver a su equipo data de mediados de 2013, tras el asesinato del hincha de Lanús, Javier Jerez, en el encuentro entre el Granate y Estudiantes en el estadio Único de La Plata.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *