jueves, abril 25, 2024
Locales

“Cuando mi nieto esté en casa, el responsable se las va a tener que ver conmigo”

Habló esta mañana con De La Bahía 91.5, el abuelo paterno del pequeño de 22 meses que está internado en el Hospital Penna tras ser violado. “Hay mucha familia sufriendo por él. Los papás salen muy optimistas de terapia intensiva infantil, gracias a los médicos”, comentó.

“Buscamos que el nene salga y que siga siendo un nene alegre como antes. Primero quiero poner a mi nieto, después vemos quien es el responsable de todo esto. No quiero que se malinterprete pero primordialmente quiero el bienestar de mi nieto”, agregó el hombre.

El último parte que tuvieron fue ayer a las 21.30 en donde los médicos comentaron que, se pueden ver muy pocas mejorías pero son optimistas. “Tienen toda la fe que Thiago va a salir adelante”, dijo Juan José.

“El nene está semidormido, en los momentos en los que está más lucido mueve los piecitos”, les cuentan los padres del menor ya que los abuelos sólo pueden ingresar a verlo los domingos.

El abuelo de Thiago expresó, “estamos todos destruidos, queremos acompañar a Pablo en este momento. La verdad que esto es algo inexplicable. Toda la familia y todo Monte Hermoso pendiente”.

Para finalizar, el abuelo del pequeño desmintió los rumores de peleas entre ambas familias y dijo que “no hubo ningún enojo por de parte nuestra familia hacia la familia de la mamá de Thiago. Conozco al Julio, el otro abuelo, desde toda la vida de Monte Hermoso, jamás pasó eso”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *