martes, abril 23, 2024
Golazo HDLocales

Dagna: “Buscamos un DT joven con proyección”

Alfredo Dagna, Presidente de Olimpo, habló en De la Bahía y dijo  que buscan un técnico joven con proyección, trabajo serio, que piense en las divisiones menores y a largo plazo. Descartó a Pablo Paz, Bichi Fuertes, Caruso Lombardi y por otra parte se quejó del escaso apoyo económico privado e institucional en la ciudad.  

Dagna desde Buenos Aires dijo que se encuentra trabajando a contrareloj en la busca de un nuevo DT: ” La busqueda es muy compleja, no muchos conocen la realidad del club, uno trata que la elección pase por el respaldo de lo que ya haya hecho y que tenga ganas de venir a nuestra ciudad. Por otra parte queremos la inserción de jugadores propios, pese a saber que es un proceso largo” arrancó el presidente aurinegro.

¿Apoyo de empresas privadas?: Sabemos perfectamente que la ciudad no nos apoya tanto, tampoco vamos a ir a buscar a Astrada porque una vez me dijo que no quería venir a Bahía, queremos técnicos jóvenes con otro espíritu distinto y progresista. El apoyo es muy escaso, otras empresas nos ayudan mucho, pero necesitamos muchos mas. Sabemos a quien nos referimos cuando hablamos de la falta de apoyo”.

La Critica: “La critica es bien recibida porque el equipo no ha brindado mucho. Tenemos una ciudad con masa societaria  muy baja por la poca gente que hay en Bahía y la región”.

El Básquet y el ascenso al TNA: “La gente quiere que juguemos al básquet en el TNA y no tenemos apoyo económico para solventar esa derogación de dinero. Uno a veces esta muy solo, tampoco hay un apoyo institucional, entonces todo cuesta mucho mas. El ejemplo del Banco Provincia es un claro ejemplo, otros equipos lo pueden tener y cuando nosotros vamos a pedirlo, no nos brindan nada”.

Enojo del Periodismo y la gente: “Yo no quiero que el periodismo se enoje por estas criticas de falta de apoyo de la población, nosotros trabajamos todos los idas por el club”.

Reunión con técnicos: “Desde el ayer lunes ya me reuní con 5 técnicos. No queremos técnicos como Caruso Lombardi, porque me dicen lo que quieren ganar, me levanto y me voy. No la vemos como una posibilidad  la de Pablo Paz porque vive lejos y no conoce la realidad y los jugadores de nuestro país, no podemos hacer una prueba con alguien de afuera”.

Fuertes, Milito, Escudero: “De la zona, me queda hablar con Escudero, con Bichi Fuertes no voy a hablar y no hable. Lo de Milito a mucha gente le gusta y le entusiasma porque estuvo en Barcelona con Pep Guardiola. Que la gente no espere un nombre rimbombante, necesitamos un técnico joven” finalizó desde la Capital Federal.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *