jueves, abril 18, 2024
Golazo HDLocales

Dagna: “Los que escriben en las redes sociales no tienen idea de nada”

Alfredo Dagna, presidente del Club Olimpo se refirió a la situación del Club, la victoria y el debut de ayer del nuevo DT contra Arsenal. Además se refirió al accionar de Osella y su sueldo, la nueva mentalidad de Díaz, las obras que se hicieron en el club y el futuro del chico Troyansky. Una extensa entrevista que brindó a De la Bahía donde tocó todos los aspectos.

Mentalidad del nuevo entrenador: “Lo queríamos traer antes, pero queríamos un técnico a largo plazo, estábamos medio podridos de que vengan equipos de los denominados chicos y se lleven un triunfo. Lo lógico es que un técnico salga a buscar el partido de local y poder llevarnos una victoria”.

 Diferencias económicas entre clubes: “Hay muchas diferencias económicas entre algunos equipos y nosotros, pero yo pensaba que cuando venia Unión, teníamos esa mentalidad especuladora y después la gente se iba insultando porque perdíamos. Por eso queríamos traer un DT de otra mentalidad y otras lineas. Cristian Díaz me recordaba que el equipo de Labruna iba al frente y ese equipo sacó 49 puntos, por eso deberíamos hacer un cambio, un hombre joven con una idea futbolística nueva”.

Lo que cobraba Osella y lo que cobra Díaz: “Olimpo puede traer los técnicos que puede traer, pero hay DT que cobran un millón por mes, Osella cobrara un sueldo importante, casi medio millón de pesos y Díaz sale un poco menos hoy y después se verá en futuro. El tenia una ganas barbaras de trabajar y de sacar al equipo adelante”.

Técnicos de la historia de Olimpo: “Hay casos de técnicos que no tenían historia y nos fue bien, como Perazzo, Alfaro, Falcioni o De Felippe que fueron apuestas y nos salió bien porque antes no triunfaron en ningún lado”.

Lo que paga Olimpo por mes hoy a nivel club: “Hoy Olimpo esta pagando, por el fútbol, los técnicos, los profes, el básket, los médicos, administrativos, natación, voley, psicólogos y demás que totalizan 170 personas, 5 millones de pesos por los sueldos cada mes. Por eso cuando escucho las cosas que dicen de nuestra plata en las redes sociales, no lo puedo creer, no entienden nada”.

Situación en el día de ayer y una probable oposición: “Yo hace 7 años estoy en el club, el que venga tendrá que darse cuenta la situación de club, yo no tengo drama que venga otra oposición, y que genere cosas nuevas en el club. Pero que sean transparentes y sensatos. Porque después dicen cosas que no tienen sentido en contra del club”.

Gimnasio nuevo para el club: “En Abril vamos a presentar un nuevo gimnasio, donde estaba la pileta con una obra muy importante, además un riego por aspersión de primera linea, que no tienen ningún club de la Argentina. El gimnasio es para los demás deportes que se practican en el club, como el voley y el basket, en obras en los últimos 5 años llevamos gastados 40 millones de pesos. Hicimos los vestuarios y oficinas nuevas de basquet, los palcos del fútbol, la nueva imagen de la pileta, el predio de Teléfonos y demás, cuando antes no se invertía un peso en el club, acá la gente habla y no conocen al club. Las obras están en club para que las vean. Después si la pelota entra o no, es otra cosa, pero yo tengo que dejar un club ordenado y con obras”.

“Osella no quería llevar a Troyansky a la pretemporada”: “Al pibe no lo querían llevar a la pre temporada, y medio como que lo tuve que obligar a llevarlo a Osella. Afortunadamente ahora ayer hizo un gol y nos devolvió la confianza. Posiblemente sea una asignatura pendiente no traer un técnico de nuestra zona, pero es difícil trabajar con jugadores de primera división, por eso es mejor que tengan recorridos los DTs que vengan”, finalizó en la mañana por Fm de la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *