viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

Dagna: “No se venderán entradas generales”

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo informó la negativa de que publico neutral pueda ingresar a ver el partido del Domingo a las 21:30 entre Olimpo y River en el Roberto Carminatti y también la opción de que la gente se pueda hacer socia y por 250 $ pueda ingresar a observar el partido justamente en calidad de “socio”.

“La verdad estoy un poco embroncado porque todos los esfuerzos y gestiones que hicimos en la jornada de ayer,  a pesar de que la Previde y la gente de la Departamental nos aseguraran de que no haya problemas, el ministerio de seguridad opto por una decisión vinculada a los últimos hechos de violencia que se vivieron en Buenos Aires, y nos prohibieron la venta de entradas generales a los neutrales o a la gente de Bahía Blanca”.

“La situación esta bastante complicada y tenemos que tratar de entender y colaborar, a pesar del perjuicio económico desfavorable tremendo. Nosotros no somos unos improvisados, hicimos todo organizado, teníamos la organización con entradas numeradas”.

“Tenemos una chance de 10 de poder vender entradas generales y poder destrabar este tema, la verdad soy bastante pesimista. Lo que si vamos a hacer es  y se puede es que la gente venga y se haga socia de Olimpo en estos 4 días que faltan. Vamos a hacer una suscripción de socios que se abonara un mes solo de 150 pesos, sumándole después la entrada de 100 pesos. Osea que por 250 pesos pueden entrar a la cancha. Desde esta tarde podremos trabajar con eso, la idea es que de una crisis se genere una posibilidad, y se hagan socios para quedarse, ademas de tener enormes ventajas para el socio”.

El audio del presidente de Olimpo con Sergio Donati por FM de la Bahía en exclusiva:

https://soundcloud.com/delabahia/tema-entradas-domingo-neutrales-alfredo-dagna

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *