miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDInternacionales

Dakar: Terranova volcó y Al-Attiyah es el líder en autos

El mendocino Orlando “Orly” Terranova perdió la punta de la clasificación general del Rally Dakar 2015 en autos, tras perder tiempo al volcar con su Mini, hecho que lo retrasó 24 minutos en el final de la segunda etapa, que unió la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz con San Juan.

Ahora, el líder es el qatarí Nasser Al-Attiyah, quien además se adjudicó la etapa con un tiempo de 5 horas, 4 minutos y 50 segundos para completar los 625 kilómetros, que se repartió entre 107 de enlace y 518 cronometrados.

El mendocino Terranova sufrió un vuelco a 10 kilómetros de finalizar la etapa, por lo que quedó en la novena ubicación de la general, a 22 minutos y 23 segundos del puntero.

Los organizadores decidieron hoy dar por terminada la segunda etapa de motos y cuatriciclos pasada la media tarde, para evitar un mayor desgaste de los pilotos que todavía estaban en competencia.

Esta segunda etapa de la 36ª edición del Dakar tuvo al español Joan Barreda (Honda) como ganador en motos y al polaco Rafal Sonik (Yamaha) como vencedor en quads.

El termómetro, que llegó a marcar los 36 grados, determinó que la extensa y complicada segunda especial se dé por terminada antes de la llegada de todos los pilotos de motos y quads.

dakar 2

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *