jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

D’Alessandro en su segundo partido se lesionó y se complica el panorama

El volante sufrió un tirón a los pocos minutos de ingresar; se le realizarán estudios para verificar la gravedad de la dolencia.

Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo, en lugar de Gonzalo Martínez , que había anotado el empate transitorio. Andrés D’Alessandro , a quien Marcelo Gallardo quiere llevar de a poco en su regreso a Núñez, tenía la misión de darle más fluidez al ataque de River , que no podía quebrar a Godoy Cruz.

Sin embargo, el ex volante de Inter de Porto Alegre poco pudo hacer; poco después de la media hora, a los 33 minutos, se frenó en medio de un pique, con evidentes síntomas de un tirón en el isquiotibial derecho. Como River ya había realizado los cambios, se quedó en el terreno de juego, pero casi sin participar de la acción, en un duelo que el local ya afrontaba con un jugador menos por la expulsión de Pisculichi en la primera parte.

“Es difícil. Hemos visto que a los cinco minutos de entrar le tiró a Andrés”, admitió un preocupado Gallardo. Es que, al menos en el próximo encuentro por el torneo local, no podrá tampoco contar con Pisculichi el domingo próximo en un duelo trascendental como visitante ante Rosario Central. Y se verá si D’Alessandro se recupera para el debut en la Copa Libertadores de América, la semana próxima, frente a Trujillanos.

Por lo pronto, este viernes se le realizarán más estudios a D’Alessandro, pero todo parece indicar que el volante creativo deberá reposar algunos días antes de volver a la actividad; una ausencia significativa dentro del ajetreado calendario que deberá afrontar River en las próximas semanas, casi sin respiro entre el torneo local y la Libertadores.

Fuente: Canchallena.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *