viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

De Isasi: "Todo parece seguir igual que en los últimos 4 años"

Oscar de Isasi, secretario general de ATE, conversó con De la Bahía a cerca de las exigencias que reclaman y las reuniones que tuvieron con los ministros de la Provincia. A su vez  quieren tener conversaciones con la gobernadora electa de la Provincia, María Eugenia Vidal, para que escuche sus propuestas.

Datos: “Hay cosas por resolver en el estado provincial, con tanta paradoja. El signo político designaba las políticas de educación, hoy uno ve en la provincia que en el presupuesto provincial , el único dato que hay es que habría mayor presupuesto para infraestructura, pero en lineas generales el presupuesto es el mismo de los últimos 4 años, por lo que, pese al cambio de color político, seguiría todo igual al año pasado con los mismos niveles”.

Presupuesto: “En materia de presupuesto baja la justicia, sube la seguridad en el sentido represivo, y sube la infraestructura, lo cual es bueno por lo problemas edilicios que tenemos en las escuelas de la provincias”.

Fondos genuinos: “Teníamos que sacar fondos genuinos de la provincia para no endeudar la provincia y habíamos quedado en eso, con la reforma impositiva y la ley de coparticipación de los impuestos”.

Scioli y pocas diferencias con Cambiemos: “Scioli se endeudó en 8 años de gobierno, pero el nuevo gobierno pide una actualización de deuda, y se busca que el endeudamiento después lo pague el pueblo. Otro aspecto similar a lo que dejó Scioli, es que no hay un solo cargo de más en los público. Sumado a que hay gente que se queda sin cargos en 2016, sin posibilidad de incorporar gente nueva”.

Más problemas: “Planteamos los problemas que tenemos a los ministros, y queremos que nos reciba la gobernadora para charlar, para ver la continuidad laboral de muchos profesionales, por lo que hay muchas cosas por discutir con la gobernadora”, cerró De Isasi.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *