viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

De la Bahía, el primer medio en hablar con Sergio Massa

De la Bahía Noticias presente en Médanos, en la visita de Sergio Massa, fue el primer medio en poder conversar con el ex candidato a Presidente por el Frente Renovador en la asunción de Carlos Bevilacqua, como nuevo Intendente de Villarino. También brindaron su palabra Martín Redrado, y el propio Intendente electo.

“La verdad estoy muy contento de estar en Médanos y de poder acompañar a Carlos acá, en una región muy linda. El es un amigo y además es un gran dirigente con una gran idoneidad. Por otra parte estoy seguro que va a ser un gran Intendente”, dijo en sus conceptos iniciales Sergio Massa del Frente Renovador sobre Carlos Bevilacqua .

Visitas: “Hice Monte, Chascomús, Necochea, Miramar, todos los distritos de aquellos intendentes que se ponen en marcha y son parte de nuestra fuerza política”, indicó.

Presente el periodista Quique Iommi, también habló con el asesor del equipo económico del Frente Renovador, Martín Redrado, quien dijo: “Estamos todos muy felices de poder estar recorriendo Médanos, y estar cerca de la hermosa ciudad que es Bahía Blanca. Queremos trabajar para darle a esta sección lo que le corresponde. Siempre decimos que Bahía con el polo productivo muy interesante y que lamentablemente estuvo relegado tanto tiempo, así que este es el momento de trabajar juntos”.

Carlos Bevilacqua a su vez, dijo en su asunción: ” Estoy muy alegre y emocionado por poder estar al frente con la gente de mi pueblo y distrito, lo cual para es muy emocionante. Esto me hace muy feliz”, completó.

No sin antes retirarse, Sergio Massa bromeó a Bevilacqua a través de FM de la Bahía sobre su vestimenta elegante, ya que él lo estaba visitando y valía la pena dicho atuendo. A lo que el flamante Intendente de Villarino le respondió que valía la pena el momento, para que finalmente el ex candidato a Presidente le retrucará, su frase conocida: “Estas ahí”. Momento que De la Bahía posibilitó.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *