jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

De Leo: "Cambiemos sorprendió en la sexta, y seguirá creciendo"

Andrés De Leo, explicó la muy buena elección que realizó el frente “Cambiemos” en la sexta sección , sumado a la excelente votación que recibió Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

“Estamos contentos con los resultados en la sexta, con resultados positivos en Bahía y Suárez por ejemplo, más Tornquist y la pelea de Villarino. Fue una elección muy importante para nosotros, estamos muy contentos”, inició De Leo de forma introductoria sobre las PASO 2015.

Próximas elecciones: “Tenemos la expectativa que el frente cambiemos va a seguir creciendo en las próximas elecciones”.

¿Como se llegó hasta acá?: “Nosotros desde la coalición cívica veníamos sosteniendo de ir incorporando diversos sectores para construir una oposición competitiva, mas el cambio que pedía la gente en la política, terminó en esto, con grandes resultados. La gente respondió a esta voluntad política”.

¿Como se explican los votos?: “Nosotros entendemos que las dos puntas de la boleta, mas la sorpresa de Vidal, fueron los puntos de importancia, por lo menos aquí en Bahía con Gay, en la Presidencia también y lo Vidal en Provincia fue sorprendente. Carrió hizo un esfuerzo muy grande por este frente cambiemos, lo mismo sucedió con la UCR, esto quedó claramente plasmado”, cerró De Leo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *