viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

De Leo: "Es una unión a una ola de cambio"

El senador provincial Andrés De Leo, se refirió al cambio en la elección del pasado domingo. Aclaró que ahora tienen una gran responsabilidad de guiar la ciudad y la provincia. También dijo tener dudas sobre la realización final del balotaje. 

“Nosotros advertíamos que la gente iba por el cambio aquí en la ciudad y también en la Provincia. A uno le quedaban algunas dudas sobre si se podía dar el golpe, la gente hizo una especie de revolución pacifica, pidiendo un cambio profundo y esto va a continuar el 22 de Noviembre”, arrancó De Leo.

Responsabilidad: “Ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias. Yo me comprometí muy fuerte cuando me ofrecieron la candidatura de senador y de apoyar a Gay en Bahía para acompañarlo en la legislatura. Esta Provincia esta devastada y la región desalienta la inversión, los resultados fueron que la sexta sección  electoral es la que menos ha crecido y esto es un síntoma de las ultimas políticas provinciales”.

Manejos en Provincia: “Ahora viene un desafío muy lindo para acompañar a Maria Eugenia Vidal, nosotros pensábamos que íbamos a tener que ir a La Plata a luchar las cosas con Aníbal, pero afortunadamente ahora pediremos esas cosas a ella , cuando ya va a conocer los problemas y las cuestiones que necesitamos”.

Estilos de Cambiemos: “Hay algunos dirigentes que se quieren quedar anclados en el pasado. El justicialismo gobernó en muchos lugares donde parecía que no podía salir nunca, Vidal tiene un temple muy notorio y firme, con un estilo marcado. Macri gobernó sin mayorías en la legislatura por lo que se sabe luchar cuando hay que hacerlo, sin prepotencia. La gente no quiere mas confrontaciones y algunos partidos políticos no entendieron que esta forma de hacer política ya paso, esto es lo mas importante de lo que paso el 25 de Octubre”.

Dudas de cara al balotaje: “El 25 la gente le corrió el apoyó al gobierno nacional en cuestiones que uno conocía, entonces la verdad es que lo que ocurrió es la ciudadanía también se dio cuenta de esto con su voto. Por eso se despertó una unión de la ola de cambio y las peleas internas del Frente para la Victoria hacia adentro, hacen que no quieren hacerse cargo de esta derrota y por eso mis dudas del balotaje. La gente dijo que lo que estaba ocurriendo ya no ocurra más, estos votos no son votos nuestros, sino que son votos en contra del Kirchenerismo”, finalizó el nuevo senador provincial.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *