jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

De Leo: "No seré concejal"

El contador Andres de Leo, informó en De la Bahía el futuro electoral en la ciudad. Aclaró que no será concejal y que probablemente integre el equipo económico de Héctor Gay.

Héctor Gay futuro Intendente: “Si Héctor es intendente, veremos quienes son los colaboradores, yo vengo trabajando en el equipo económico de buena forma, en el programa político de él”.

Lilita en Bahía?: “Sobre fines de Julio vendrá a la ciudad Lilita, con Maria Eugenia Vidal como candidata a gobernadora, hay poco margen para algún cambio ya”.

Integración ciudadana: “Nosotros buscábamos una propuesta atractiva para la ciudad y pensamos que en el frente nacional también tendría que ser competitivo, por eso queríamos esta coalición entre la coalición cívica y el PRO, e integración ciudadana no eligió este frente electoral”.

¿De Leo Concejal?: “Veremos las candidaturas, aun no están definidas, así que veremos que surge, pero candidato a concejal no voy a ser”

“En el Frente para la Victoria hay personas que son antagónicas y eso no le impide ir juntos, al contrario, eso a veces fortalece”, finalizó De Leo en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *