miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

De Leo: “Tienen que dejar gobernar a María Eugenia Vidal”

Andrés De Leo, senador en la Sexta por Cambiemos, habló en De la Bahía sobre la realidad de la Provincia de Buenos Aires y sus dificultades que acarrea. También afirmó que tienen que dejar gobernar a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal

“Scioli dijo que dejó la provincia desendeudada, pero el banco Provincia por ejemplo necesita regularizar la deuda que tiene”, inició De Leo.

Presupuesto: “La realidad que el presupuesto original proponía otra cosa. Pensemos en las obras que necesitamos sólo en nuestra ciudad, por eso necesitamos gestionar la provincia, pero el Frente para la victoria nos dejó una provincia bastante imposibilitada de hacer muchas cosas”.

Dificultades que vienen del Frente para la Victoria: “Sin contar con un presupuesto, podes traer al mago de las finanzas, pero no va a poder hacer mucho, y la situación del país con el cambio que se votó, hace necesario que los legisladores del Frente para la Victoria dejen trabajar libremente a Vidal. Esto le está haciendo mucho a daño a todos los bonaerenses. La dificultad más grande está en la cámara de diputados y la aprobación de presupuesto.”, concluyó De Leo por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *