viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

De Leo y la visita de Carrió: "Ella representa la decencia en la política"

Andrés de Leo, informó la llegada de Elisa Carrió a nuestra ciudad en el día de hoy. Destacó que el frente “Cambiemos” será la principal fuerza de lucha en el país.

“Hoy va a estar a las 10:30 dando una conferencia de prensa en el Hotel Muñiz en apoyo a intendentes de la zona y viene a presentar su candidatura a presidente. También dará una conferencia de prensa en apoyo a Héctor Gay”, arrancó De Leo.

Carrió: “El rol de ella es acompañar al frente cambiemos e indudablemente nuestro espacio peleará a Scioli en las generales. Ella fue la llave para que la UCR se sumara a este espacio y ella representa a muchos ciudadanos del país que pelean por la decencia en la Argentina y afrontar ciertas injusticias en la política”.

Su participación en las elecciones y el plano de la sexta sección: “A veces teniendo más votos, uno no logra meter personas en la sexta sección, eso sin lugar a dudas genera expectativas en lo personal.En la ciudad tenemos un fuerte acompañamiento a Héctor Gay y sus propuestas y después recorrimos la ciudad, más los distritos de la sección que va de Benito Juarez a Patagones”.

“Presentaremos una dura batalla en el frente Cambiemos para poder mediarle al Frente para la Victoria”, concluyó De Leo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *