viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

De Narváez en De la Bahía: “Queremos cambiar las sensaciones del Gobierno”

Lo afirmó Francisco De Narváez quien estuvo en los estudios principales de FM de la Bahía de cara a su candidatura en la Provincia de Buenos Aires en el Frente Renovador. Dejó muchos aspectos a cambiar y otros que mantendría del Gobierno.

Encuestas: “Son fotografías, hay que ver la película completa, la definición y la madre de todas las batallas es que no siga el Kichnerismo”

La Provincia: “La Provincia aporta el 42 % de los votos nacionales salen de la Provincia de Buenos Aires, por eso la importancia del desafío que asumí. Por eso la construcción de una candidatura en la Provincia va enmarcado dentro de lo nacional”.

¿Salaberry es su candidato?: “Aún no es mi candidato, estuvimos conversando junto a el hace un tiempo,y de hecho seguimos teniendo reuniones con el, es una decisión que esta madurando. Pero aun no es una decisión tomada, yo estaría contento que, ya que venimos trabajando hace mucho tiempo juntos, termine junto a nosotros. Martín es una persona sumamente trabajadora y responsable, conoce a Bahía y sus complicaciones y creo que enriquece la cuestión. Que Salaberry sea mi candidato a Intendente en Bahía Blanca depende de él“.

¿Cambiar todo o dejar algunas cosas?: “La Argentina tiene que ir por un rumbo ni tan frío, ni tan caliente, osea ni volver al kilómetro 0, ni cambiar todas las cosas que ha forjado el Gobierno actual. Esta ancha avenida del medio, que nosotros llamamos el camino justo, donde se puede cambiar cosas y también dejar algunas otras que están bien hechas“.

¿Porque Massa sí? : “Compartí con el un año en el Congreso y me di cuenta que era el verdadero opositor. Votamos muchas cosas juntas ese año y nos dimos cuenta cuanto coincidíamos, por ejemplo el cambio del código procesal penal. Hasta que a mitad de año nos pusimos decididamente a conversar, y me comentó la idea de ingresar a su espacio político y así lo decidimos”.

¿Como se gobierna en la Provincia actualmente?: “En la provincia de Buenos Aires no gobiernan con austeridad, se gasta mucha plata en cuestiones que no hacen a la gente y mucha derogación de dinero en publicidad”.

Héctor Gay: “No estamos en el mismo espacio político, pero comparto un amistad con Héctor Gay y lo considero una persona interesante desde el punto de vista político”.

Cambios concretos para su gestión de Gobernador: “Si soy el Gobernador voy a tener dos gabinetes, no uno solo. Tendré uno para las grandes ciudades y otro para los lugares más chicos. También focalizaremos en el arranque de las clases, no puede ser que continué lo que actualmente esta sucediendo. Con nuestra gestión los chicos arrancan el primer lunes de Marzo. Por otra parte desde que estemos en el Gobierno, sacaremos los impuestos a las ganancias desde el primer día”.

Cuestiones que dejaría del actual gobierno:  “Los seis millones de jubilados y pensionados son un gran acierto del Gobierno, esto por ejemplo es una medida que dejaría del actual gobierno, También dejaremos el Fútbol para Todos, pero aprovechando las publicidades del mismo para generan ingresos de dinero privado”.

Probables listas para las elecciones: “La lista Sergio Massa, De Narváez y Damaso Larraburu puede darse. Todavía no está definida la sexta sección”.

 

22

 

qqqq

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *