viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

De no creer: ahora Fein admitió que había un borrador en la basura de Nisman

La titular de la fiscalía a cargo de la causa por la muerte del fiscal de la causa AMIA reconoció que en la basura había un escrito que pedía la detención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, admitió hoy que existe un borrador encontrado en el tacho de basura del departamento del fiscal, en el que pedía la detención de todos los acusados en su denuncia, inclusive de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con radio Vorterix, Fein señaló que hubo “un error de interpretación” en el comunicado difundido ayer por su fiscalía y que asume ese error. “Me consta que hubo borrador, fue un error de interpretación. Estos borradores estan en mi actuación, tienen que ver con el pedido de detención, son borradores que no están incorporados en la denuncia pero sí en mi expediente”, indicó la fiscal en el programa Guetap.

“Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que pude haber incurrido en un error ante tantas preguntas”, insistió Fein, y aclaró que se trata de “borradores sobre los que habría estado trabajando” Nisman, aunque señaló: “No puedo decir por quién, no conozco la caligrafía. Pero están debidamente incorporados a mi causa”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *