sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

De no creer, Luis Enrique: “Messi está a disposición y en inmejorable estado”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, brindó una conferencia de prensa de cara al duelo de mañana ante Celta. La misma giró en torno a la presencia o no de “La Pulga”, quien estaba en duda por un golpe en el pie derecho, que le impidió jugar los dos amistosos con Selección en la gira por Estados Unidos. “Ha entrenado sin problemas y está a disposición para jugar. No veo ninguna duda con él”, aseguró el DT, dando por descontado de que el rosarino jugará por La Liga española.

La última estadía de Lionel Messi en la Selección no fue la esperada. “La Pulga” nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros, a causa de un dolor en el pie derecho producto de una patada de Martín Demichelis en el encuentro ante el Manchester City por Champions League, y se ausentó de los dos juegos amistosos de Argentina en Estados Unidos, ante El Salvador y Ecuador.

Por eso, la gran incógnita estaba puesta en su presencia o no en el Barcelona, que mañana visitará al Celta por una nueva fecha de La Liga española. El propio entrenador culé, Luis Enrique, desechó cualquier duda y afirmó: “Entrenó los dos días al igual que el resto y sin ningún problema. Está a disposición y no veo ninguna duda”.

En la conferencia de prensa, el DT brindó más detalles del estado físico del rosarino, aunque no quiso opinar si entre Messi y Martino hubo un acuerdo para no arriesgar al futbolista: “Nosotros sabíamos que tenía un golpe que no lo dejó jugar otros partidos, pero esos golpes podrían evolucionar de una manera positiva o negativa. En el caso de ‘Leo’ desconozco si hubo una planificación con Martino, es algo entre el jugador con el seleccionador. Pero desde que ha llegado ‘Leo’ está en buenas condiciones. El golpe sigue ahí, pero está recuperado y en inmejorables condiciones”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *