sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Deep Purple vuelve a la Argentina

El próximo 18 de noviembre, sobre el escenario del Luna Park, una de las bandas icónicas del hard-rock tocará nuevamente en nuestro país. Será en el marco de Now What?!: la gira donde presentan su nuevo disco y recorren los grandes clásicos de su obra.

A la hora de titular su último disco, los Deep Purple fueron pura honestidad brutal: Now What?! (¡¿Y ahora qué?!) Es decir un grito de rabia, pero también una pregunta sobre el futuro. El gran emblema del hard-rock lleva 46 años grabando discos, cambiando formaciones y recibiendo algunos golpes duros como la muerte de Jon Lord. La respuesta, de acuerdo a la gira que planearon, parece estar en la ruta.

Hablamos del tour titulado –por supuesto- Now What?!, donde Ian Gillan (voz), Ian Paice (batería), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados) presentan las canciones nuevas y recorren los grandes clásicos de su obra. La gira que el próximo 18 de noviembre los traerá nuevamente a la Argentina para tocar sobre el escenario del estadio Luna Park.

Las entradas (que oscilan entre los $400 y los $1000) ya están disponibles en las boleterías del estadio o a través del sistema TicketPortal, sus líneas telefónicas y puntos de venta.

[embedvideo id=”LxIiSUbJ6iE” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *