martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

Defensa y Justicia le ganó a Newell's

Con gol de Fernández en la segunda etapa, “El Halcón” derrotó 1 a 0 a los rosarinos en un partido por la 14ta. fecha del Campeonato, suspendido por intensas lluvias. Scocco falló un penal.

El único gol del encuentro lo anotó Brian Fernández a los 26 minutos del segundo tiempo, en tanto que el delantero del conjunto rosarino, Ignacio Scocco, marró un penal a los 38 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, Defensa y Justicia, que terminó el cotejo con diez como consecuencia de la expulsión de Javier Yacuzzi, suma 18 puntos mientras que Newell’s se quedó con 24 en la tabla de posiciones que lidera River Plate con 33.

Defensa y Justicia logró un triunfo importante y trabajoso en un partido jugado con intensidad pero sin brillo técnico de parte de ambos equipos.

El equipo de Florencio Varela fue algo más ordenado y prolijo a lo largo del encuentro y justificó la victoria lograda con el gol de Brian Fernánez a los 26m. del segundo tiempo, tras una corrida que coronó con una definición impecable ante la salida del arquero Lucas Hoyos, quien tuvo que reemplazar a Oscar Ustari, que dejó el campo con una molestia estomacal.

El conjunto rosarino dirigido por Gustavo Raggio tuvo sus oportunidades pero no las aprovechó, en especial al malograr un penal el goleador Scocco (el tiro pegó en el poste derecho) cuando faltaban siete minutos para finalizar el encuentro.

Después de la ejecución del tiro penal por parte de Scocco, la parcialidad del ‘Halcón’ arrojó proyectiles al campo de juego por lo cual el árbitro Diego Ceballos tuvo que detener momentáneamente las acciones en dos oportunidades. Luego se reanudó y finalizó con normalidad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *