martes, abril 16, 2024
LocalesPolitica

Deja su cargo de secretario de obras públicas, Rubén Valerio

Será en el mes de Abril. ya que el funcionario analiza postularse para ser intendente de Monte Hermoso por el Frente Renovador. De esta forma,  ratificó su alejamiento de “la obra pública”.

Abril será el mes para dejar el cargo de secretario de Obras Públicas de la ciudad de Bahía Blanca. Valerio, anunció hoy que dejará su cargo en en dicho mes y que en ese momento evaluará si finalmente se presenta como candidato a intendente de la ciudad balnearia de Monte Hermoso.

Su alejamiento sera en esa fecha ya que  según su visión interna aun quedan compromisos por  cumplir con el intendente Gustavo Bevilacqua y la ciudadanía bahiense.

El funcionario deja así su cargo, luego de una excelente función. Entre las obras que mas destacan, figuran: la construcción del nuevo Aeropuerto, construcción de la Terminal de Ómnibus “San Francisco de Asis”, pavimentación y re pavimentación de diferentes calles y Barrios de la ciudad, re acondicionamiento del complejo recreativo Maldonado, entrega de viviendas en Cabildo, construcción de vicisenda por el Naposta, construcción del nuevo Centro de Gestión Comunal, construcción del Puente Boulevard Juan B Justo, agua potable en el Barrio Don Ramiro y San Miguel, entrega de viviendas en Villa Harding Green y mejoras en la pista del Aeropuerto de la ciudad.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *