viernes, abril 19, 2024
Locales

Del Cero: “Hay audios de Giambelluca hablando con la nena, pidiéndole jugar al doctor”

Bruno Giambelluca, ayudante técnico de Villa Mitre fue imputado en los últimos días por abuso sexual sobre una nena de 7 años, durante aproximadamente dos meses. Por la misma causa fue detenida en Cabildo la mamá de la menor con la que Giambelluca mantendría una relación sentimental.

El exjugador no fue detenido ya que la jueza Susana Calcinelli negó la carcelación. Fue por esto que De La Bahía 91.5 habló con el fiscal Mauricio Del Cero.

“Escribimos 37 carillas con los hechos. Se nos resulta inexplicable la calificación legal que se le asigna a la causa”, comentó el fiscal.

Para poder realizar el allanamiento en el domicilio de Giambelluca tuvieron que recurrir a la cámara de apelaciones la cual ordenó el accionamiento. “Fue ahí donde encontramos el teléfono de Giambelluca el cual tenía todos los archivos borrados salvo algunos audios que interesaban para la causa”.

“Incluso en algunos donde se dialogaba con la propia niña y se lo ofrecía recompensas por jugar al doctor. Juego de adultos en el que se incluía a la niña”, explicó Del Cero.

El propio fiscal tuvo contacto con la madre de la menor el pasado viernes “creo que se va a pedir una pericia psicológica-psiquiátrica. Aparenta ser una persona sumamente influenciable, con ciertas manifestaciones que no parecen ser las normales”.

“La atención en el caso de la causa judicial -siempre con criterio objetivo- se dirige al posible autor del hecho, Bruno Giambelluca”, concluyó Mauricio Del Cero.

Escuchá lo que dijo acá

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *