viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Del Cero y el caso Ana Paula: "Está todo dado para que sea una pena alta"

El fiscal Mauricio del Cero, brindó sus impresiones de la resolución del caso de Ana Paula Haxthausen que se dará en el mediodía de hoy en nuestra ciudad. Expresó que está “todo a disposición para que  haya una pena significativa”.

“Básicamente es un día clave, no voy a hablar de una decisión del tribunal, pero esta todo a disposición para una pena significativa, por razones que están claras. La gravedad del caso indican que están dadas las condiciones, veremos sobre el mediodía que pasa”, expresó el fiscal.

Segundo juicio mas grave: “Uno va acostumbrándose juicio tras juicio, y se va haciendo una especie de costumbre, pero este caso puntualmente genera muchas expectativa y para mi es un hecho de lo más graves que me tocó llevar a juicio, es el más grave después del juicio Rodriguez, donde se había violado a una niña”.

El abogado de Ferreyra, dice que el informe médico no presentaba lesiones genitales: “Es cierto esto, pero esto tiene que ver con nuestra hipótesis, se trataba de una movilización por terror, ella fue más inteligente que él, le permitió ciertas cuestiones para evitar ser agredida. En ese sentido por supuesto que no iba a ver lesiones. Imaginemos que la ausencia de lesiones tiene que ver con esto”, cerró Del Cero.

El número: 50 años, solicitó el fiscal Mauricio Del Cero.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *