jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Del Potro anunció su regreso al circuito aunque advirtió que no está recuperado

El tandilense reaparecerá en el torneo de Sydney que comenzará el próximo 12 de enero y anunció además que jugará en Australia, el primer Grand Slam del año. “Extrañaba competir y eso pesa más que las molestias en la mano”, dijo.

El tenista argentino jugó su último partido el 25 de febrero de 2014 antes de operarse de una lesión en la muñeca izquierda que lo marginó de las canchas durante toda la temporada pasada. Ayer, tras una práctica intensa confirmó que volverá a competir.
Juan Martín Del Potro anunció que vuelve al circuito de la ATP y se presentará para disputar los torneos de Sydney y el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2015. Con 11 meses sin actividad, el tandilense cayó al puesto 137 del escalafón mundial y podrá jugar estos certámenes por el sistema de ranking protegido.

“Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano. No espero grandes resultados, en este momento no me importa el ranking. Lo tomo como un premio al esfuerzo y las ganas que le puse para volver”, expresó el medallista olímpico en su cuenta de Facebook.

Además Del Potro, señaló que su presencia en Sydney y Australia se debe a la necesidad de sentir la sensación de la competencia. “Quiero ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera”, dijo.

“La experiencia de la lesión anterior me servirá para no sentir ansiedad en el regreso. Sigo los pasos que aconseja mi médico Richard Berger. Hay que tener paciencia”, agregó y agradeció el apoyo.“Nos vemos en Australia”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *