viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Del Potro venció a Fognini y sigue avanzando

El argentino venció hoy a Fabio Fognini, primera cabeza de serie, por 4-6, 6-2 y 6-2 y avanzó en el ATP Tour 250, en Australia, cuyo título defiende después de haber estado inactivo 321 días a causa de una operación en la muñeca izquierda.

El argentino Juan Martín Del Potro venció hoy al italiano Fabio Fognini, primera cabeza de serie, por 4-6, 6-2 y 6-2 y avanzó a los octavos de final del ATP Tour 250 de Sydney, Australia, cuyo título defiende después de haber estado inactivo 321 días a causa de una operación en la muñeca izquierda.

En la próxima instancia el tandilense, 135 en el escalafón mundial y ganador de 18 títulos en su carrera, jugará ante el ruso Mikhail Kukushkin, quien hoy venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 7-5.

Juan Martín Del Potro, que juega esta competencia por una invitación o ‘wild card’, presentó hoy porcentajes de 63 por ciento de eficacia en el primer saque y 81 en el segundo contra 48 y 59 del italiano, ubicado en el 18vo. lugar en el escalafón mundial.

Luego de Sydney, Del Potro se presentará en el Open de Australia, en Melbourne, y superada la primera etapa por Oceanía, su agenda marca como próximos compromisos los torneos de Delray Beach, Estados Unidos (16 de febrero), y Acapulco, México (23 de febrero), que también se disputarán sobre canchas duras.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *