jueves, abril 18, 2024
Locales

Delegado negó haber prestado una casa a los hombres que atacaron el súper chino

El delegado de Ingeniero White, Marcelo Acosta, negó que le haya facilitado una vivienda a los autores del ataque que sufrió un comerciante chino en su local de calle San Martín de la localidad portuaria al señalar que “no tiene la autoridad para otorgar o dejar entrar a alguien a cualquier lado”.

Tampoco desde la Delegación salió un camión para llevarles chapas. Estamos sufriendo mucho las usurpaciones y muchas veces no podemos hacer mucho porque son propiedades privadas y no tenemos herramientas suficientes para ponerles un freno”, argumentó.

Acosta dijo por De La Bahía que “pareciera todo se tornó en una cuestión personal hacia mí y hay otro tipo de intenciones”.

Consultado sobre las acusaciones en su contra que realizó la tía de Ángel Almada, el joven de White que murió tras caer de un puente, el delegado afirmó que su familia no tuvo nada que ver con lo ocurrido y denunció que “en estos meses hemos sufrido un hostigamiento terrible”.

“Estamos evaluando los pasos a seguir y mi continuidad (como funcionario) porque no quiero que se vea afectada la gestión del intendente”, sumó.

FOTO: @CorinaldesiMa

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *