jueves, abril 25, 2024
Golazo HD

Delorte: “No pude cerrar mi historia en Olimpo como merecía. Hice más que muchos”

Alejandro Delorte retornó el domingo al fútbol de la Liga del Sur para volver a vestir la camiseta de Pacífico de Cabildo en los últimos partidos de la temporada. El Flacó contó en El Deportivo por De la Bahía 91.5 que su vuelta fue una sorpresa, ya que retornó a su pueblo para visitar a su madre (está radicado en Bolivia) y comenzó a entrenar con El Tifón para moverse un poco, aunque no pensaba tener la chance de volver a jugar.

Si bien la noticia del fin de semana en la Liga fue su retorno, Delorte dejó títulos interesantes sobre Olimpo, donde sigue siendo el máximo goleador en Primera. “Yo traspiré la camiseta de #Olimpo como nadie, cuando entraba trataba de dejar todo. Me parece que merecía cerrar mi historia de otra manera. Hice más que muchos”, expresó Delorte.

“Cuando se murió Ledo (en Abril de 2011), a las dos semanas el Presidente actual me llamó que tenía que dejar el club. Creo que Olimpo está por encima de Ledo, Dagna o Delorte”, agregó el Flaco. Por último, dijo: “Nunca me volvieron a llamar en 5 años. Ya está, Olimpo va a seguir siendo mi casa y estaré agradecido de por vida por todo lo que me dio”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *