viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

Dengra: " Vamos a ser campeones"

El ex rugbier e integrante de la selección de rugby Los Pumas, Serafín Dengra, dialogó con “El Deportivo” de este presente de la selección de cara al partido del domingo, por las semifinales frente a Australia:

” Estamos con mucha esperanza para el domingo. Este equipo es el mejor de la historia del rugby argentino”.

” Hace 10 o 15 años que los mejores jugadores argentinos están jugando en las mejores ligas del mundo. Este profesionalismo nos potenció para hoy poder estar jugando en los últimos 4 años la Championship. Este tipo de torneos nos permite crecer para jugarle a los mejores de igual a igual. Esto es una enorme alegría para todos”.

” El 2007 llegamos porque teníamos muchas estrellas, hoy este es un equipo lleno de figuras. Hacen un juego muy dinámico, además crecimos mucho físicamente, lo que permite estar a la par de todos, incluido a los All Blacks, que en el primer partido le pegamos por un rato un buen susto”.

” Australia es ganable, ya que históricamente le hemos ganado en 7 oportunidades. En el 83 le ganamos por primera vez y en el 87, previo al mundial también.

“Australia es parecido a Argentina cuando mueven la pelota, técnicamente son los mejores del mundo, pero nosotros si los atacamos, le manejamos la pelota, se les va a complicar. Hoy con ellos trabaja un ex Puma como Mario Ledesma, que ya debe haber trabajado el partido”

” Los All Blacks son imbatibles, son los mejores del mundo. Creo que ya están en la final”.

“Este tiene que ser el mundial de Los Pumas, porque el fixture nos favoreció. En una final, si nos toca los All Blacks, quien te dice que no seamos campeones”.

” Contra Irlanda siempre es complicado, pero controlaron el partido. Argentina lo manejó y en pocos minutos le hicieron 42 puntos al mejor equipo europeo”.

“Hourcade fue muy criticado al principio de este proceso porque nunca jugó en Los Pumas, pero tiene una gran virtud, que los jugadores se sientan bien y contentos”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *