viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Denuncia a Mirofsky: "Esta gente deja mucho que desear", dijo Mendoza

El edil Manuel Mendoza del Frente Amplio Progresista,  informó que le realizarán una denuncia a Esteban Mirofsky por “ciertas irregularidades” en los contratos de su empresa y el Municipio. “Son fondos públicos, no se pueden tocar para usufructo personal, ahora la justicia determinará si tenemos razón o no”.

“Haremos la presentación donde exigimos las licitaciones de gobierno abierto y el trafico de influencias en las promociones que ha facturado dos millones de pesos en una empresa que tenemos sospecha, ya que dice que la dejó antes de empezar a trabajar en el gobierno municipal”, arrancó Mendoza.

Sobreprecios: “El lo niega en la diario, pero nosotros vimos bien las fechas y lo que dice es incorrecto. La verdad que son cosas increíbles y más si son 3 millones de fondos públicos, pese a que algunos digan que no es nada de dinero. No importa si son 3 pesos, es plata pública. Creemos que también puede haber sobreprecios en un mantenimiento de la cuenta de facebook, donde se pagó muchísima plata de lo que realmente vale”.

La justicia lo determinará: “Por eso consideramos que la justicia tiene que averiguar si estamos equivocados o no. El fin de semana no se podía acceder a los datos en la pagina web y en el día de hoy, tampoco se puede acceder, en algo sospechoso. La verdad que esta gente deja mucho que desear, en internet tendrían que estar todos los documentos de los arreglos que hicieron y ahora no se puede acceder en el supuesto gobierno abierto”.

“Cuando exigís transparencia, te das cuenta que no la tienen”, cerró enojado Mendoza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *