jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Denuncian a Vitalini, Cantarelli y De Lasa por usurpación de terrenos

En el Barrio Nueva Espora, la vecina Sara (que vive en calle Parera al 4400) se mostró indignada ante el Móvil de la 91.5 por la usurpación de unos terrenos que dicen ser suyos. Denuncia que ya hizo ante la fiscalia a Juan Vitalini, Ricardo Cantarelli y De Lasa.

La vecina Sara fue muy clara en De la Bahía por sus tierras escrituradas debidamente en el Barrio Nueva Espora: “Ricardo Cantarelli dice que es el dueño de todo el barrio y nosotros tenemos los papeles que nos corresponden a nuestros terrenos que compramos en buena ley ante escribania. Para colmo viene con papeles que dicen que en 48 horas hay que desalojar nuestros propias viviendas. Fuimos a los abogados y tenemos todo en regla. Recién estaba con la topadora, porque aprovecha los feriados y junto a unos mafiosos quiere tirotear a toda la gente”.

Luego agregó: “Este hombre anda en camionetas caras y mira las patentes de todos nosotros y las anota para perseguirnos. La mayoría del Barrio esta en tramite de escritura y otros ya tenemos los terrenos. Vitalini nos quiso comprar terrenos, pero nosotros no queremos vender, no nos pueden llevar por encima por ser pseudo conocidos”.

Y concluyó: “Ellos quieren comprar a la fuerza, Cantarelli y Vitalini, los terrenos nuestros para luego venderlos más caros. Este gente es mafiosa ya que tirotea a la gente. Amenazaron a mi hijo con tirotearlo por eso ya hice la denuncia de este atropello en fiscalia”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *