Una joven de 18 años denunció haber sido abusada sexualmente el domingo alrededor de las 3:30 de la madrugada, en el local nocturno Chocolate.

Virginia, cuenta que fue invitada por un hombre mayor hacia el VIP del boliche. La obligo a practicarle sexo oral y luego la violó. Seguido a eso le pidió que se retire por la puerta trasera del establecimiento.

La joven muchacha, realizó la correspondiente denuncia la cual llegó a la Fiscalía del doctor Mauricio Del Cero -que investiga los casos de delitos sexuales en la ciudad- y el caso ya está siendo investigado.

Habló con De La Bahía, María, una amiga de la joven que la acompañaba la noche del supuesto abuso. La misma contó como habrían sido los hechos y dijo: “Estábamos en el boliche Chocolate, un poco tomada las dos, y viene un tipo de unos 35 años que le empezó a bailar a mi amiga contra una pared”

María cuenta que Virginia accede a ir con el muchacho hacia la escalera del sector VIP y que ella no la vió más. “Media hora después la comencé a llamar, alrededor de unas 10 veces. No me atendía. Unos 45 minutos después logré que me atienda y me pidió, llorando, que salga afuera” agregó.

Cuando sale se encuentra con su amiga, acompañada por gente de seguridad quienes le cuentan lo que habría pasado.

“Si lo veo lo reconozco. Supuestamente es un encargado del boliche”, declaró la joven amiga.
chocolate (1)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.