jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Desde el lunes 23 se podrá jugará al Nuevo Prode en la provincia de Buenos Aires

Las agencias oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires comercializarán desde el próximo lunes el Nuevo Prode de acuerdo a la modalidad anunciada por la AFA junto con las autoridades de Lotería, y las Cámaras nacionales y bonaerense del juego oficial.

El titular de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Gustavo O’Connor, recordó que “tiempo atrás se hablaba sobre la posibilidad de comercializar el nuevo Prode por canales no tradicionales, pero la lucha que emprendimos hizo que este juego solamente pueda adquirirse en las agencias oficiales”.

El dirigente valoró “el impacto económico que van a tener las agencias”, y confió en “la inteligencia de nuestros agencieros para fomentarlo, y así demostrar la fuerza que tenemos y que no se equivocaron en elegirnos para que la gente pueda hacer sus apuestas en nuestros comercios”.

El Nuevo Prode, desde el comienzo del campeonato de Primera División y la B Nacional el fin de semana pasado, se juega en agencias de la Capital Federal y también en algunas provincias y consta de 14 partidos por fecha.

La boleta simple tiene un costo de diez pesos y cuenta con un pozo asegurado de un millón de pesos por fecha, a dividir entre todos los ganadores, y también se podrá acceder a premios con 14, 13, 12, 11 y hasta 10 aciertos.

También se implementa un novedoso “Miniprode”, con los ocho primeros partidos de la boleta, y solo habrá que sumar cinco pesos más para poder participar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *