jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Desde Provincia dicen que no hay recortes en la alimentación de los alumnos

Susana Rodriguez, titular del consejo escolar conversó con el móvil de FM de la Bahía sobre la reunión que tuvieron en La Plata sobre los cupos de alimentos para los alumnos que concurren a las escuelas. 

“Sin recortes”: “Ellos hablan de que nos hay recortes, pero en realidad es real el recorte, ellos toman el mes de Diciembre como ejemplo para los otros meses del año. En el mes de Diciembre son muchos menos los alumnos que concurren a los colegios, no pueden tomar como guía”.

“Insisten  que no hay recortes”: “Viajó la tesorera y allá dicen que no hubo recortes. Pero la asistencia no es la misma en Diciembre que durante el ciclo normal de los chicos. Yo me pregunto que gente esta sentada en la Provincia para decidir estas cosas”.

Dudas de equipos de trabajo locales: “No se puede dudar de los equipos de orientación escolar que tenemos en la ciudad. Hay que hacer las cosas como corresponden y sacar una buena lista de cupos. No se pueden sacar cupos y platos de comida a los niños, seguiremos sosteniendo el reclamo de forma sostenida”, cerró Rodriguez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *