martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Desechan la posibilidad que haya entrado un Barco a la ciudad con ébola

El diario capitalino La Nación había publicado esa posibilidad y la alarma estaba encendida, pero afortunadamente se desechó esa posibilidad. Se desechó la posibilidad que una persona haya venido con el tan temido virus., ya que la misma en verdad posee paludismo.

El pasado sábado el diario La Nación publicó una crónica en la que informaba que había arribado a la ciudad un buque proveniente de África con un tripulante que estaría infectado de Ébola.
Según señalaba el matutino capitalino, se trata del Yenisei River de bandera de las islas Marshall con una carga de gas líquido, y uno de los tripulantes tenía fiebre y se lo vinculaba con la posibilidad de que haya contraído el temido virus.
Esta mañana en FM de la Bahía El director de Sanidad de Fronteras de la ciudad, Miguel Ludvik, aclaró que hay protocolos internacionales que se respetan y que el Barco que entró al país ingreso con las condiciones sanitarias optimas con los controles correspondientes.

“En la Nación se equivocaron de Puerto y de Barco. El River nunca llegó al Puerto de Bahía Blanca. Sí ingresó una persona a la ciudad en un Barco, que estaba con fiebre, pero tiene paludismo. Si hay una persona con ébola, la misma no llega al Puerto porque se detecta antes y se toman las precauciones necesarias” señaló Ludvik a FM de la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *