jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

“Desestimo las apreciaciones de Sartor”

El concejal Rafa Morini se refirió a varios temas tratados en la sesión de ayer en el Concejo Deliberante, entre las cuales se refirió negativamente a la concejala Aloma Sartor, quien llego tarde a la sesión y se levanto rápidamente.

“Lo de ayer fue positivo porque se pudo debatir con todos los concejales y con el director de transito Ramiro Frapichini sobre el plan de conectividad vial urbano  y la verdad que ayer nos sacamos varias dudas y dejamos otras planteadas, sobre todo sobre la velocidad máxima que debe llevar la arteria de La Carrindanga y el sistema de radares”.

“Lo que se dejo claro por parte del Director de Transito, es que variar la velocidad de 40 a 60 kilómetros por hora, tiene que ir acompañado por un estudio de todas las obras civiles que se tengan que hacer en el sector. Con giros y dársenas nuevas, ese es el punto mas importante. El concejo tiene amplia mayoría para mejorar esa arteria”.

“Aloma Sartor no llego a escuchar porque llego 40 minutos tarde a la sesión, que serán distintas etapas donde se arrancara a trabajar con la dirección de transito, donde a menudo trabajan muchos agentes municipales y partes de las Universidades con radares. Entonces querer haber descalificado la cuestión por no haber técnicos especializados, cuando si había, queda a cargo de la concejala que llego casi una hora antes y que se levanto a diez minutos de llegar.Yo desestimo esas apreciaciones porque se debatió durante una hora y media”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *