sábado, abril 20, 2024
Locales

Desmentida: El dueño de "Las Violetas" negó las declaraciones de Peña

Raul Artico, el dueño de la Panadería “Las Violetas” negó la desvinculación laboral del jugador de Liniers, Maxi Peña con la panificadora. Dijo que el problema no fue con su panadería, ya que Peña trabajó solo cuatro días en dicho lugar. 

“El estuvo trabajando 3 o 4 días solamente en nuestra panadería, nosotros no tenemos nada que ver en este tema. Yo a el no lo puedo ubicar, la única forma que tengo de decir algo, es declarando en la radio”.

Trabajó 4 días: “La verdad no se en que lugar a trabajado este joven, pero en nuestra panadería no trabajó mas de 4 días. Por eso no entiendo lo que dijo ayer en De la Bahía”.

“No era nuestro perfil de trabajador”: “Estuvo trabajando esos días, y vimos que no era nuestro perfil de trabajador, porque estaba muy mentalizado en el fútbol. Por eso mismo nosotros decidimos no contar mas con el”.

“El tiene un juicio laboral en otro lugar, según tengo entendido. Yo no sabia de sus viajes, pero yo quiero aclarar que el problema no fue con nosotros”

¿Problema con la AFIP?: ·Hay un contador, con el cual estamos involucrados todos los que lo tenemos como clientes, es un tema de ponerse al dia y estamos en las vias de solucionarlo. Cambiamos el contador y con la AFIP tenemos la mejor relación hoy en día.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *